jueves, 20 de mayo de 2010

Analisis Como Topográfa.

Al comenzar nuestra formación como topógrafos en la universidad del tolima hemos dado nuestro primer paso como profesionales de calidad, ya que contamos con excelentes maestros capacitados que nos brindan una riquisima información, para desempeñarnos en nuestro trabajo, y una de las materias en la cual nos enriquecemos en hablar y escribir es competencias comunicativas en donde interactuamos con cada uno de nuestros compañeros de clase.

Ahí se presentan cierto tipos de trabajos tales como análisis de lectura mapas mentales y teoría de las seis lecturas.

Estas situaciones nos ayudan como topógrafos de calidad y cartógrafos que somos, mirar el origen de nuestro programa de trabajo, ya que nos enseñan como desempeñarnos en nuestra vida laboral.

Por otro lado, el maestro da
vincci uno de los hombres mas inteligentes de la historia donde cierto tipo de personajes han tomado sus ideas y las han mejorado como Tony Buzan que nos enseña como hacer un mapa mental, Miguel de Subiría con la teoría de las seis lecturas, Maria Cristina Martinez con el análisis del discurso.

En fin, Tomando como referencia estos individuos, nos ayudan a nosotros los topografos a relacionarnos y comunicarnos de una forma civilizada ademas utilizando un lenguaje técnico en nuestro trabajo y vida cotidiana.

3 comentarios:

  1. me parece exelente saber que hay compañeros enfocados en aprender y mejorar su forma de expresar para poder superarce como persona y reconocer que hay muy buenos maestros que lo formaran como profesionales en el campo de la topografia

    ResponderEliminar
  2. Es una gran oportunidad de contar con profesores que nos dan la enseñanza para ser un profesional en Topografía, el cual nos dan a conocer las herramientas y los lineamientos para estudiar muy bien y sus respectivas materias que nos enfocan a la Topografía.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno este artículo, puesto que el analisis que hace como topografa como su titulo lo indica, es muy interesante, ademas de la relacion que crea en todo el texto con los temas que plantea y su aplicación. (DMPE 060150182009)

    ResponderEliminar